Assist Blog

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Alinea un Orquestador Cloud con IBM utilizando servicios de la plataforma de Watson

IBM Services Platform con Watson and Orchestration Services (ICDS)

La nueva generación de clientes está enfocada en aumentar eficiencia y precisión en las operaciones reduciendo riesgos y cumpliendo con objetivos precisos, con el fin de generar que los proveedores de servicios TI reduzcan costos en la operación del cliente. Para esto IBM Services Platform con Watson and Orchestration Services (ICDS) ejecuta, en la industria de TI, e incursiona en los nuevos proyectos una trasformación de presupuesto limitado con una integración de servicios con resultados operativos excelentes y de bajo costo.

La plataforma, como la orquestación (ICDS), incluye una gran historia en la integración cognitiva y permite ser autómata y eficaz con los diferentes procesos de la operación. Todo esto, se realiza desde los servidores hybrid cloud de #Watson con un mecanismo de entrega preciso a servicios operacionales TI.

¿Entonces cuál es el diferencial de  trabajar en la Platforma de IBM Watson y utilizar Servicios de orquestación?

Una de las mayores ventajas es ofrecer servicios experienciales que integran a los clientes externos e internos con una gran variedad de servicios al alcance de su mano. Por tanto, el foco experiencial y de trayectoria se ha convertido en un exponente fundamental para las empresas; pero, esto no solo se enfoca en el viaje del cliente, también se basa en la relación entre el curso que toma el desarrollo, soporte y mantenimiento de las aplicaciones con una administración clave.

Autor principal de la columna
business partner

La Ingeniera de Google Maire Mahony expone la fortaleza que brinda la plataforma Zaius Power9 . Observa el vídeo:

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Partner Nivel Gold

Enterprise Integration

Por el excelente compromiso continuo de nuestro equipo de trabajo en el suministro de soluciones de IBM, es un orgullo, para Assist, presentar la reciente certificación en especialistas Enterprise Integration en Latinoamérica, certificación que nos acredita como uno de los aliados más representativos en Colombia de IBM. Ahora, el siguiente paso es implementar el conocimiento adquirido en la gama de soluciones con el reconocimiento visual de Partner Gold IBM, que está enfocada en la competencia "Cloud Application Runtime and Development" y "Api Connect". Con ello, queremos brindar a nuestros clientes experiencias con conocimientos ágiles y eficientes a sus organizaciones sobre interconexiones e intercambio de datos electrónicos en un entorno informático distribuido en el campo de la arquitectura empresarial, proporcionando información completa en el lugar correcto, a modo de permitir comunicación digital y operativa en cada una de las empresas.

Cumbre empresarial de las Américas 2018

¡Assist asistió en la Cumbre Empresarial!

Con la participación de nuestro CEO, Luis Fernando Caicedo Assist participó en el evento de negocios más importante de las Américas que reúne a los principales empresarios CEO’s y jefes de estado en una cumbre tecnoempresarial público-privada. La participación generó oportunidades para fortalecer el crecimiento tecnológico, económico, organizacional y de inversionistas bajo el dialogo empresarial en todo el continente.

Presidente de Colombia: Juan Manuel Santos
Presidente de Canada: Justin Trudeau
Hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump
Disrupción Exponencial en la Economía Digital.
Motor para la Integración y crecimiento de las Américas.
Recursos Naturales y Energía inteligente para las Amércias.

Watson Assistant implementado desde tu hogar hasta tus clientes

"El viaje del cliente".

SEGÚN GOOGLE, ESTÁ FRASE QUE SE HA CONVERTIDO EN UN CLICHÉ CUENTA CON 23 MILLONES DE RESULTADOS EN MENOS DE MEDIO SEGUNDO.

Las frases que se convierten en tendencia, en menos de un segundo, pueden ser insight’s de comportamiento digital de los usuarios sin embargo, el significado de esta frases se refiere al camino que el cliente esta atravesando, por medio de experiencias vivenciales al interactúar con las marcas, las cuales deben mantener la relación con su cliente pesar de finalizar el contrato o el negocio pactado.

En este contexto, los CEO de las organizaciones asumen un rol de analistas para conocer a su competencia y determinar el trayecto para obtener el éxito de su negocio. Por lo tanto, es en esta parte final del proyecto cuando ven el éxito que obtienen si su personal cuenta con los CIO y el equipo de gestión que se necesita para tomar decisiones basadas en datos Y análisis de negocios que mejoran los procesos y flujos de trabajo.

Para poder obtener los resultados esperados en la trayectoria de sus procesos comerciales, con sus clientes potenciales, usted puede descargar el informe completo de Aragon Research que está adjunto al link de la descripción y así puede descubrir, como acelerar el mapeo del viaje de sus clientes. Además, puede entender como empresas líderes en el mercado como consultores y especialistas se apoyan en los mejores proveedores de software del mercado.

 

BB-Mega

Watson Assistant, app funcional para la integración de datos hábiles y presentada al mercado internacional en el Think 2018 es una de las herramientas tecnológicas que facilitan las diferentes situaciones laborales, del hogar y la vida social de las personas. 

Esta nueva versión integra Inteligencia Artifical (AI), Internet de las cosas (IoT) y cloud generando seguridad y privacidad informática en tus manos.

La reciprocidad de datos hábiles integrados que ofrece Watson Assitant obtienen una vertical adicional en la industria impactando el perfil de los consumidores o clientes, incorporando capacidades e información de negocio con conversaciones proactivas netamente naturales, este servicio ofrece seguridad y apropiación personalizada basada en el perfil del cliente u organización.

 

¿Pero esto ya se ha implementado o ya certifica casos de uso?

Esta solución de la gama de IBM esta implementada en:

  1. Maserati GranCabrio
  2. Airwire, el aeropuerto de Múnich
  3. The Royal Bank of Scotland
  4. IFTTT para atraer mejor a sus clientes

Categorizado: Piensa 2018 | Watson IOT

20 de marzo de 2018 | Escrito por: Kareem Yusuf, Ph.D.

En busca de una mejora continua en la calidad y la innovación de nuestros soluciones, hemos realizado una alianza estratégica con Google con el fin de fortalecer nuestro departamento técnico y permitirnos entregar a nuestros clientes experiencias de alto valor.

Uno de los objetivos de esta alianza es permitirle a nuestro equipo de trabajo una mejor experiencia al desarrollar herramientas tecnológicas.

 

 

 

Con esta alianza estratégica, hemos logrado obtener amplias y exclusivas herramientas técnicas para el desarrollo de nuestros servicios. Además, vamos a contar con un respaldo global que nos permite enfocarnos en brindar experiencias a cada uno de nuestros aliados de negocio.

Con Cloud Launcher nos podemos enfocar en el desarrollo funcional de software y la creación de experiencias de valor para nuestros clientes. Además, podemos implementar paquetes de software a la medida, escalabilidad de ambientes cuando las aplicaciones lo requieran y la facilidad de actualizar y solucionar problemas críticos de cada desarrollo.

De esta manera, en Assist podemos enfocar las estrategias de los clientes de la mejor manera y lograr la satisfacción de cada aliado de negocio.

¡Calidad a tus servicios!