¿Qué es?

La Gestión de Procesos de Negocio traducido de Business Process Management o B.P.M. Es una práctica tecnológica enfocada en la gestión la eficiencia y la optimización de los procesos organizacionales, a través de la gestión de diseño, modelado, monitoreo, documentación y optimización de manera continua.

 

Propósito

Implementar metodologías efectivas en las organizaciones, identificando cada riesgo y diseñando estrategias eficaces que puedan documentar cada proceso presentado en la organización.

¿Cómo lo Hacemos?

Nuestro servicio BPM se enfoca a una disciplina orientada a los procesos de negocio, pero realizando un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información.​


-Consultoría en Análisis de madurez de los procesos en la organización
-Consultoría en Alineación Estratégica con BPM
-Consultoría en Gobernabilidad en BPM
-Consultoría en Implementación de BPM con Metodología de Victorias tempranas
-Consultoría en Diseño de tableros de control
-Consultoría en Capacitaciones en educación y aprendizaje de procesos, colaboración y comunicaciones, formar líderes de gestión de procesos
-Consultoría en Capacitación en Metodología Victorias Tempranas.

BENEFICIOS

Buscamos identificar, diseñar, ejecutar, documentar, monitorear, controlar y medir los procesos de negocios que una organización implementa.

El enfoque contempla tanto procesos manuales como automatizados y no se orienta a una implementación de software.​

Algo importante a tener presente es que BPM no es una tecnología de software, pero se apoya y hace uso de las mismas para su implementación efectiva.

Dependiendo del uso del enfoque y su aplicación, BPM puede verse como una metodología, como una herramienta estratégica o bien como conjunto de herramientas tecnológicas, no existe definición precisa, todo depende del prisma que utilicemos para ver la realidad.​

Promovemos la Transformación Digital en su Empresa

Contacte con nosotros para recibir asesoría personalizada.

11 + 2 =

Share This