Business Process Management (BPM)

Business Process Management (BPM)

Se puede definir a BPM como una disciplina o enfoque disciplinado orientado a los procesos de negocio, pero realizando un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información.

BPM busca identificar, diseñar, ejecutar, documentar, monitorear, controlar y medir los procesos de negocios que una organización implementa. El enfoque contempla tanto procesos manuales como automatizados y no se orienta a una implementación de software.

Algo importante a tener presente es que BPM no es una tecnología de software, pero se apoya y hace uso de las mismas para su implementación efectiva.

Dependiendo del uso del enfoque y su aplicación, BPM puede verse como una metodología, como una herramienta estratégica o bien como conjunto de herramientas tecnológicas, no existe definición precisa, todo depende del prisma que utilicemos para ver la realidad.

  • Consultoría en Análisis de madurez de los procesos en la organización
  • Consultoría en Alineación Estratégica con BPM
  • Consultoría en Gobernabilidad en BPM
  • Consultoría en Implementación de BPM con Metodología de Victorias tempranas
  • Consultoría en Diseño de tableros de control
  • Consultoría en Capacitaciones en educación y aprendizaje de procesos, colaboración y comunicaciones, formar líderes de gestión de procesos
  • Consultoría en Capacitación en Metodología Victorias Tempranas.
Partners / Aliados