ChatBots

ChatBots

Basados en metodologías conversacionales y en prácticas Devops escuchamos las necesidades de nuestros clientes y mediante una metodología design thinking enfocamos esfuerzos en soluciones que cubran sus proyectos actuales y futuros con el apoyo de inteligencia artificial.

Beneficios

El 50%

De los clientes piensa que es importante autogestionar sus dudas sin acudir a agentes externos (zendesk)

El 64%

De la gente prefiere soluciones vía texto antes que llamar a un contact center.

El 85%

De las comunicaciones entre clientes y marcas se llevará a cabo sin intervención humana, para el 2020. (gartner)

El 61%

De las personas creen que los chatbot dan respuestas más rápidas.

El 81%

De los clientes, están de acuerdo en que es frustrante estar atado a un teléfono o computador para esperar la ayuda del servicio al cliente.

¿Por qué integrar chatbot en su compañía?

Obtenga una atención al cliente mas progresiva reduciendo costos operativos.

Estrategia de atención al cliente por medio de canales digitales.

Aumente la cantidad de conversaciones atenidas mes a mes.

Reduzca la cantidad de conversaciones atendidas por un agente humano.

Déjanos tus datos y de inmediato uno de nuestros consultores te contactara para brindarte nuestros excelentes servicios.