Competencias

Competencias

En Enero de 2008 Assist Consultores De Sistemas S.A fue finalista en el Summit Award de Lotus en Orlando Florida, por sus implementaciones de WebSphere Portal, en marzo del mismo año recibió el premio a mejor Asociado de Negocios de Software 2007, durante el IBM Software Summit en Santa Marta.

IBM y Nexsys de Colombia reconocieron a Assist Consultores de Sistemas S.A., como mejores Bussiness Partners en WebSphere el 15 de Diciembre del 2010.

En Abril del 2011, Assist Consultores fue finalista en el IBM Impact de Las Vegas, para el premio “SMART SOA AWARD”, por sus implementaciones exitosas, e igualmente fue expositor de uno de sus casos de éxito en la implementación de mejores prácticas en Arquitectura SOA – BPM – BRM con el uso de WebSPhere Process Server, WebSphere Message broker y WebSphere ILOG JRules en diferentes proyectos, compitiendo con empresas de la India.

En el 2012 ASSIST es finalista en el prestigioso premio global “IBM Beacon Award”, reconocimiento recibido en New Orleans en EEUU, en el marco del IBM Partnerworld Conference. Esta nominación se da por los proyectos exitosos en SOA y BPM que Assist realizó en el 2011, incluyendo Aviatur, ATH y Almaviva.

En 2014 Assist Consultores de Sistemas fue premiado en el Kickoff de Nexsys con el galardón que lo acredita como el máximo vendedor de software WebSphere en Colombia.

Partners / Aliados