Experiencia e Historia

Experiencia e Historia

Más de 15 años promoviendo el uso de soluciones y Rational en Colombia y Centroamérica, más de 500 proyectos exitosos ratifican la eficiencia de nuestro servicio.

Somos una empresa colombiana creada en Julio de 2001, y Assist Consultores Centroamérica es nuestra filial Costarricense creada en Abril del 2008, Nos hemos enfocado en brindar soluciones de negocio de altísimo valor, mediante el uso de tecnologías de la información. Somos especialistas en Arquitectura Empresarial, Gestión de Portafolios (PPM), Business Process Management (BPM), Gestión de Reglas de Negocio (BRM), Conectividad e Interoperabilidad, Arquitectura Orientada a Servicio(SOA), Infraestructura de aplicaciones, diseño y desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Certificaciones

¡Comprometidos con la calidad de nuestros servicios!

Iso 9001:2015

ISO 9000 nos permite entrar en la filosofía y el vocabulario de las normas del sistema de gestión de calidad. Es una norma que nos ayuda a entender lo que es un sistema de gestión de calidad, sus principios y los términos generalmente utilizados.

El aumento de la productividad se alcanza tras la evaluación inicial y la consiguiente mejora de los procesos que se producen durante la implementación, así como también de la mejora en la capacidad y calificación de los empleados. Al disponer de una mejor documentación y de un control de procesos, es posible alcanzar una estabilidad en el desempeño, reducir la cantidad de desperdicio y evitar la repetición del trabajo. 

CMMI SVC Nivel:3

CMMI Institute es el líder mundial en el avance de las mejores prácticas en personas, procesos y tecnología. El Instituto proporciona las herramientas y el apoyo para que las organizaciones puedan comparar sus capacidades y madurar comparando sus operaciones con las mejores prácticas e identificando brechas de desempeño.

Lo que nuestra calificación de nivel de madurez CMMI 3 significa para usted:

• Nuestro trabajo y procesos han recibido la forma más alta de validación de terceros.

• Adoptamos un enfoque proactivo para gestionar proyectos y procesos.

• Estamos dedicados a la mejora continua y producir un gran trabajo que marca la diferencia.

Clientes