En busca de una mejora continua en la calidad y la innovación de nuestros soluciones hemos realizado una alianza estratégica con Google, con el fin de fortalecer nuestro departamento técnico y permitirnos entregar a nuestros clientes experiencias de alto valor.

PARTNERS

Uno de los objetivos de esta alianza es permitirle a nuestro equipo de trabajo una mejor experiencia al desarrollar herramientas tecnológicas.

Con la alianza de google obtuvimos una participación directa en la gama de soluciones de nuestro portafolio con la búsqueda de brindar una mejor y completa experiencia en las soluciones que obtienen nuestros clientes.

Con esta alianza estratégica hemos logrado unir a una de las grandes empresas tecnológicas que cuentan con amplias y exclusivas herramientas técnicas, las cuales respaldan y permiten el éxito que buscamos con algunas actualizaciones mayores a los beneficios y requisitos que nos exigen nuestros clientes; este logro nos permite abordar desafíos que presenten cada uno de los proceso de nuestra organización, con el objetivo de poder brindar nuestro conocimiento y asesoramiento consultor a diferentes organizaciones que lo soliciten.

La alianza con google nos permite estar en margen y contacto con todos los recursos y herramientas del Cloud Connect como:

-Forums
-Biblioteca de recursos de Chrome
-Global Partner Events
-Certificado de Google en desarrollo y proyectos
-Noticias y acontecimientos tecnológicos
-Conocimiento de archivos

Share This