¿Qué es?

La tecnología RPA hace referencia a los términos de Robotics Process Automation. Basado en tecnología cognitiva e inteligencia artificial, esta alternativa con principios de software TI esta nueva tecnología responde a la gran expectativa de reducir o eliminar carga de trabajo de las personas en procesos voluminosos de procesos repetitivos de finanzas, contabilidad, recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, servicio al cliente, entre otros solo depende de la función asignada.

A diferencia de otros tipos de tecnología esta cuenta con una metodología de aprendizaje sin toma de decisiones propias ya que requiere de un propio aprendizaje educativo para entender un proceso en específico para poder ejecutar de manera automática sus funciones.

 

Propósito

Creamos un ambiente totalmente seguro para permitir la transferencia de datos digitales con una codificación sofisticada.

¿Cómo lo Hacemos?

Basados en tecnologías emergentes y soluciones digitales, desarrollamos las bases de su área TI. Soportamos cada nivel de su infraestructura con soluciones híbridas para que su negocio alcance los objetivos corporativos y brinde la experiencia que su cliente está buscando.

BENEFICIOS

Liberación de trabajo, con procesos o tareas que antes tenían infinidades de cargas físicas y de tiempo, ahora se pueden realizar de manera automática.

Nuevas funciones encontradas con una mayor posibilidad de obtener mejores resultados.

Monitoreo, conectividad y automatización de procesos.

Promovemos la Transformación Digital en su Empresa

Contacte con nosotros para recibir asesoría personalizada.

14 + 15 =

Share This