Generamos la reinvención de su empresa por medio de la tecnología. Creamos, con herramientas digitales, el ecosistema ideal para facilitar y proporcionar a su empresa las bondades de organizar o la experiencia con sus clientes.

2.1
CRM Basado
en Procesos

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Conecta objetos cotidianos con Internet y permite a los usuarios acceder a diferentes dispositivos móviles.

2.2
Automatización
de Procesos

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Permita la transferencia de datos digitales con una codificación muy sofisticada y de una manera completamente segura.

2.3
Gobierno, Riesgos
y Cumplimiento

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Reúna, depure y transforme datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada en información estructurada, para su explotación directa o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre su negocio.

2.4
Arquitectura
Empresarial

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Acceda a grandes volúmenes de datos relacionales y no relacionales y almacénelos para usarlos con el análisis de datos.

2.5
Integración

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

La transformación digital es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se la organización se desempeña y sirve a quienes la constituyen.

2.6
Contenedores

 

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Combina un mundo real y virtual mediante procesos informáticos, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la comunicación con clientes.

2.7
Microservicios

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Optimice la eficiencia en el servicio al cliente, generando una conversación automatizada para dar respuestas a las inquietudes del usuario final.

2.8
Cloud

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

Mediante la automatización de procesos con robots (Robotic Process Automation) se orienta al uso de software con el objetivo de disminuir la intervención humana en el uso de aplicaciones informáticas, especialmente en tareas repetitivas que varían muy poco en cada interacción.

2.9
DevOps

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS

A través de Design Thinking aplicando herramientas creativas y procesos experimentales e innovadores para generar ideas y oportunidades de negocio únicas.

Share This