Automatiza las campañas de marketing con capacidades y nuevas herramientas de gestión personalizadas.

La nueva actualización 7.13 del CRM presenta un nuevo elemento muy importante para la cadena de marketing de Bpm’Online, el cual brinda a los usuarios la capacidad de lanzar campañas de marketing cuando se agregan o actualizan datos del sistema, los usuarios pueden configurar una campaña que enviará correos electrónicos de confirmación a los nuevos participantes del evento inmediatamente después de su registro.

Además, cada usuario también se beneficiarán de un diseño de página de campaña actualizado que se adapta para analizar el índice de conversión entre las distintas etapas de la campaña. Esta función también es buena para identificar cuellos de botella en la campaña.

Personaliza tus campañas de correo electrónico.

La última versión permite a los usuarios personalizar profundamente las plantillas de correo electrónico gracias a la posibilidad de usar marcos en el asunto del correo electrónico, lo que permite agregar el nombre del destinatario en el asunto del correo electrónico, mejorando significativamente las capacidades de administración de preferencias de contactos de correo.

Los usuarios ahora pueden elegir la frecuencia óptima de envío de correo masivo y establecer un límite de correos electrónicos por destinatario: si un contacto alcanza el límite por al menos una de las restricciones aplicables, bpm’online no enviará el siguiente correo electrónico programado.

El diseñador de contenido proporciona la capacidad de personalizar el texto, que se muestra para el destinatario como una vista previa (en lugar de las tres primeras líneas de contenido de correo electrónico). Con la última actualización, los usuarios pueden crear los correos electrónicos con un diseño más atractivo.

 

Acelera la eficiencia de marketing con nuevos conectores

Con el conector Dotmailer , los usuarios de  pueden enviar las respuestas de correo electrónico de Dotmailer a los contactos, sincronizando cada respuesta de la campaña de Dotmailer a los contactos existentes, incluidos clics abiertos, rebotes y rebotes o cancelación de la suscripción.

Está nueva actualización tiene el excelente contector de páginas de destino de WordPress permitiendo conectar los formularios de contacto de las páginas de destino personalizadas de WordPress con páginas de destino en bpm’online, permitiendo a los administradores o usuarios vincular los formularios de contacto del sitio web con cualquiera de los 4 tipos de páginas de destino, incluido el registro de clientes potenciales, pedidos, casos y eventos. 

 

Mejora la toma de decisiones con herramientas de análisis e inteligencia artificial mejoradas

Con la versión 7.13 de tu CRM presenta amplias capacidades que permiten a los usuarios predecir automáticamente el cierre exitoso de oportunidades basadas en los datos históricos y en tiempo real. Creando un sistema actualizado con el nuevo panel de instrumentos de “Oportunidad – Oportunidad”, que permite un seguimiento efectivo de cada etapa del viaje del cliente, desde el primer punto de contacto hasta el cierre exitoso de la transacción. La canalización incluye información sobre clientes potenciales y ventas y puede mostrar el número de registros, la tasa de conversión por etapas y la conversión de la tubería.

 

Aumenta la productividad de ventas con los nuevos complementos del mercado

Cada usuario ahora pueden aprovechar el complemento de Opportunity Completeness Marketplace, este avance  permite personalizar el cálculo de la integridad de los datos de oportunidad en función de los campos seleccionados y sus valores.

Gestionando las capacidades administrativas con el nuevo conector de administración de archivos, acelera y simplifica los procesos de administración; al proporcionar a los usuarios las herramientas para administrar el directorio de archivos, cargar, mover y eliminar archivos con un solo clic, configurar el tipo de almacenamiento de archivos, almacenar múltiples versiones de archivos y muchos otros.

 

Gestiona los procesos de ventas con nuevos conectores en el mercado bpm’online

Sincroniza la información de inventario, ventas, clientes y facturación ahora es más fácil que nunca, gracias al conector InterWeave eCommerce Gateway, el cual permite automatizar la transferencia de datos entre bpm’online y una tienda de comercio electrónico, sistema de contabilidad financiera, bases de datos, etc. Esto permite a los usuarios cobrar pagos de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito de consumidores en tiempo real, así como transferir datos entre bpm’online o sitios web y proveedores comerciales, esta grandiosa herramienta permite conectar el sistema con diversos servicios de pago que incluyen Authorize.net, Transfirst, PayPal, iCash, Teledraft y otros.

El nuevo conector FedEx simplifica en gran medida la gestión de envíos y acelera la entrega. Facilita la sincronización de la información sobre el envío de los clientes y acelera las entregas a través de la automatización de los procesos centrales.

 

Mejora la administración del servicio con nuevas capacidades de administración de casos

Los usuarios pueden procesar correos electrónicos largos en una sola interfaz de usuario mejorada, lo que esencialmente simplifica la administración de casos, con un historial del caso actualizado tanto en el portal de autoservicio como en la pestaña Procesamiento de la página del caso.

Los correos electrónicos más grandes ahora están contraídos y para mostrar el texto completo del correo electrónico, todo lo que necesita es hacer clic en el botón [Mostrar más]. Además, ahora los usuarios pueden obtener una vista previa de las imágenes adjuntas a los mensajes del portal y correos electrónicos. Las miniaturas de imágenes están disponibles para los empleados, mientras que los usuarios del portal pueden ver rápidamente cualquier imagen adjunta haciendo clic en la lista de archivos adjuntos.

 

Mejor alcance de los clientes con herramientas multilingües actualizadas

Una de las mejoras mas eficientes, es el soporte a los clientes en todo el mundo, ahora el sistema permite enviar notificaciones de correo electrónico multilingües. El sistema determina el idioma según la configuración del buzón de soporte. Esto permite enviar notificaciones de registro de casos en el idioma nativo del cliente sin configuración adicional.

 

Obtén comentarios detallados de los clientes con el nuevo complemento de realización de encuestas.

Bpm’online 7.13 introduce un nuevo complemento para realizar encuestas desde la preparación de las preguntas de la encuesta hasta el almacenamiento de los resultados de las entrevistas a los clientes, la herramienta cubre todas las etapas para crear una encuesta efectiva. La solución funciona mejor para las empresas que se esfuerzan por obtener y guardar de manera sistemática los comentarios de los clientes. 

 

Operaciones automatizadas

La versión más reciente presenta funciones mejoradas de administración de proyectos que permiten copiar proyectos junto con sus tareas, lo que acelera significativamente el flujo de trabajo. En tal caso, las fechas del proyecto y de la tarea se modifican utilizando la fecha actual como la fecha de inicio del proyecto copiado.

 

Acelera la productividad con herramientas de gestión de datos mejoradas

Ahora bpm’online indexa instantáneamente todos los datos ingresados, lo que significa que todos los datos recién agregados, modificados o actualizados se sincronizan inmediatamente. Además, los usuarios tienen la capacidad de habilitar o inhabilitar la indexación de datos para una sección en particular siempre que lo necesiten. La pestaña “Línea de tiempo” renovada permite una información general más conveniente, ya que los datos se muestran en modo expandido o contraído dependiendo del tamaño del registro. Lo mejor es que ahora los usuarios no necesitan actualizar la página para actualizar los datos.

Una gran cantidad de funciones para simplificar el trabajo con filtros y carpetas. Por ejemplo, es posible convertir rápidamente una carpeta dinámica en una estática y guardar todos los registros de la carpeta estática convertida en la nueva carpeta dinámica. Además, puede usar la acción “Seleccionar todo” en una lista de registros filtrados para agregarlos a una carpeta estática.

 

Procese fácilmente los datos del cliente de acuerdo con la política de GDPR

Con la ultima versión se extiende las capacidades para registrar permisos y restricciones para procesar datos personales de los sujetos de datos y construir una mayor interacción basada en el consentimiento. Con el nuevo GDPR para el complemento bpm’online, los usuarios pueden administrar fácilmente los datos personales de conformidad con la normativa europea GDPR.

 

Sintetiza la configuración del sistema con las nuevas herramientas de Machine Learning

En la versión más reciente, se agregó la capacidad para crear modelos personalizados de aprendizaje automático sin codificación. Por ejemplo, un usuario puede especificar parámetros de modelo sin la necesidad de crear manualmente un script de selección de datos y seleccionar la columna, que se utilizará para guardar los resultados del pronóstico. Estos modelos pueden usar datos históricos y en tiempo real para predecir la probabilidad de un evento objetivo específico.

Con este nuevo sistema, ahora Bpm’Online predice automáticamente los valores en cualquier campo numérico basado en datos históricos, determinando el monto de ventas, estimar el tiempo de procesamiento del caso o predecir cualquier otro valor en función de las características del objeto.

 

Personaliza con herramientas más sofisticadas para el desarrollo ciudadano

Asistente de sección UX para facilitar la configuración de la configuración de la página. Ahora todas las herramientas del diseñador de páginas a la pestaña principal y todas las herramientas de configuración de la página se abren en una vista separada.

Con la versión más reciente, los administradores son capaces de configurar reglas de negocios y trabajar con el código fuente de vista rápida. Al trabajar con el asistente de sección, el diseñador de página y el diseñador de resumen emergente se abren en ventanas separadas, lo que permite personalizar la vista de página, las reglas de negocio y el código fuente para cada página por separado.

Ahora los usuarios pueden experimentar las ventajas del soporte de PostgreSQL, la base de datos de código abierto más avanzada del mundo. Gracias a esta actualización, ya no es necesario pagar por el alojamiento, ya que la base de datos se puede alojar en sistemas operativos gratuitos (Linux, Unix).