Que gratificante es trabajar con el último paquete de la plataforma CRM que cuenta con experiencias más cercanas con el usuario, acelerando la productividad de tus campañas de marketing, mercadeo y comunicaciones. En esta sección nuestro equipo consultor investigó rigurosamente los beneficios que han llegado con esta versión 7.13.3, así que no te pierdas en el siguiente texto los beneficios que Assist trae para tu compañía:

► Búsqueda por duplicado:

Las características más recientes en está herramientas es la búsqueda y la fusión de los duplicados. Esto ayudará a los usuarios limpiar los datos del cliente y deshacerse de la información innecesaria en el sistema de manera rápida y eficiente. Gracias a esta nueva característica, es posible:

 

  • Configurar las reglas para la búsqueda duplicado en cualquier sección bpm’online donde se habilita la indexación de búsqueda global.
  • Configurar la búsqueda por [opciones de comunicación] y [Direcciones] detalles de los contactos y cuentas.
  • Combinar manualmente los registros en cualquier sección del sistema o en el catálogo;
  • Programar la búsqueda automática duplicado en cualquier sección.
  • Seleccionar los números de teléfono, correos electrónicos o direcciones web que se deben mostrar en la página de registro como primaria.

 

► Aplicación móvil:

La última actualización del paquete ofrece una mayor velocidad de funcionamiento de aplicaciones gracias a la mejora del proceso de carga de las páginas y la optimización de las peticiones al servidor.

 

► Marketing por correo electrónico:

En la versión 7.13.3, la configuración de transiciones condicionales en los flujos de campaña y análisis de mapas clic convirtieron en mucho más fácil. Lo que hace más fácil y experiencial la nueva versión permitiendo configurar macros personalizadas de acuerdo a los valores de los campos de objetos personalizados.

 

► Gestión de procesos empresariales:

Dentro de este paquete de actualización, bpm’online ha mejorado sus capacidades de gestión de procesos de negocio: Ahora las acciones del usuario cuentan con elementos de proceso que ponen en marcha un proceso ejecutado por un usuario del portal. Además del procesamiento suave de parámetros constantes de tipo decimal que se crearan en una localización.

 

► La implementación del sistema:

Como parte de la transición al software de código abierto, PostgreSQL DBMS está ahora disponible para el Centro de atención al cliente y los productos bpm’online servicio de empresa.

 

► Herramientas de desarrollo:

Bpm’online 7.13.3 cuenta con una nueva utilidad para los desarrolladores – bpmcli, que proporciona una interfaz de línea de comandos para bpm’online. Con bpmcli, los desarrolladores son capaces de utilizar herramientas familiares estándar, incluyendo VS, VS Código, WebStorm, Git, Jenkins y otros. Ahora los desarrolladores pueden poner en marcha proyectos bpm’online, escribir códigos del servidor y / o cliente, ejecutar la depuración, pruebas e instalación sin salir del IDE familiar.

/* JS para menú plegable móvil Divi */