Exitosa alianza estratégica entre Assist Consultores y Bpm’Online; una empresa global de software empresarial líder en el ámbito de herramientas digitales CRM y de procesos de negocio.

A medida de que el crecimiento digital y software en Colombia se fue incrementando, las necesidades en toda industria empezaron a tomar un norte con las diferentes especificaciones del mercado. En Assist Consultores con la ayuda de cada alianza estratégica, se ha logrado con el tiempo promover la transformación digital en los procesos internos y externos en las empresas, ayudando a culminar  sus procesos organziacionales cambiando el entorno tradicional de negocio, compartiendo valores y experiencias eficientes en sistemas innovadores que aumentan la productividad y la eficiencia.

Con el mercado SaaS por encima de los $112.8 billones para el 2019, las soluciones CRM Cloud acelerarán la transformación digital de las compañías proporcionándoles el nivel necesario de agilidad y flexibilidad, para reinventar constantemente sus organizaciones con el fin de satisfacer las necesidades de los nativos digitales. Por tanto, el compromiso de promover en América Latina la mejor tecnología  CRM surgió con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar el viaje completo del cliente.

Los productos en línea incluyen procesos de mejora en prácticas listos para usar en ventas, administrativo, atención al cliente, marketing y administrativo  facilitando a las empresas a implementar procesos de primer nivel en sus operaciones diarias con un perfeccionamiento continuo de los sistemas tradicionales de CRM. Con la alianza de Assist Consultores y Bpm’online se fomenta la gestión de procesos dirigidos a los clientes de forma rápida y sencilla, dotando a las empresas de la agilidad necesaria para probar constantemente diferentes enfoques y definir las formas más eficientes de comunicación con los clientes.

“En el entorno empresarial altamente competitivo de hoy en día, cada vez más empresas demandan soluciones de CRM inteligentes para ayudarlas a simplificar los procesos de atención al cliente y obtener una ventaja competitiva genuina para aumentar las ganancias y comprometer de manera más efectiva a sus clientes. Con una alianza estratégica entre Assist Consultores y bpm’online, más empresas de todo el mundo tendrán la oportunidad de beneficiarse de las herramientas inteligentes de primer nivel diseñadas para agilizar, organizar y acelerar procesos empresariales clave “, dijo Alexander Donchuk, Director de Canal Global de Bpm.

 

¡Nuestra misión es ayudar a las empresas a crecer digitalmente!

Descarga el PDF del comunicado de prensa en el siguiente link:

Bpm_Online

 

/* JS para menú plegable móvil Divi */