¿Cómo lo Hacemos?

Por medio de herramientas Framework de AE “es una herramienta que se puede utilizar para el desarrollo de una amplia gama de diferentes arquitecturas. Debe describir un método para diseñar un sistema de información en términos de un conjunto de bloques de construcción, y cómo los bloques de construcción encajan. Debe contener un conjunto de herramientas y proporcionar un vocabulario común. También debe incluir una lista de estándares recomendados y los productos de cumplimiento que pueden ser utilizados para poner en práctica los elementos básicos” (The Open Group, 2006).


Propósito

Por medio de inteligencias y metodologías continuas integramos estructuras organizacionales, las cuales ayudan a las diferentes organizaciones a gestionar y administrar de la mejor manera sus proyectos y procesos empresariales.

¿Qué es?

BlEs “una metodología de mejora continua a mediano plazo, que basada en una visión integral, permite mantener actualizada la estructura de información organizacional alineando procesos, datos, aplicaciones e infraestructura tecnológica en cuatro dimensiones: negocios, datos/información, aplicaciones y tecnología” (Amazing, 2015).ales

 

Beneficios


Enfoque ágil, en donde se trabaje de forma colaborativa con el equipo teniendo como función co-ayudar a su evolución en el tiempo.


Tener una visibilidad y proporción de los resultados y los riesgos que se pueden obtener en cada paso.


Claridad en cada herramienta que se presente teniendo un conocimiento de cuáles serán los artefactos resultantes del proyecto.

Promovemos la Transformación Digital en su Empresa

Contacte con nosotros para recibir asesoría personalizada.

11 + 14 =