Help Desk

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Garantizamos la disponibilidad y asistencía técnica

Mediante la presentación de servicios de soporte técnico, resuelve de manera eficiente los diferentes problemas técnicos que se puedan presentar.Así obtendrá un agente que le resolverá las dificultades relacionadas con productos, servicios, software o hardware, asegurando un uso correcto de sus soluciones.

Gestión de incidentes

Mantener informado al cliente sobre el avance en la solución en cada incidente, dejar registro de cierre con cada incidente y asegurar el cumplimiento de los requerimientos.

Gestión de la configuración

Define los componentes y la infraestructura necesaria para suministrar correctamente los servicios que la empresa presta y sirve de base para el desarrollo de actividades futuras, marcando una línea de referencia y a la vez un punto de regresión en caso de que surjan problemas con las nuevas configuraciones.

Gestión delcambio

Asegurar que todas las solicitudes de cambio sean registradas con el fin de facilitar la evaluación del impacto que tiene un cambio sobre el funcionamiento de un servicio.

Cobertura

Gestión del Soporte Help Desk

Cobertura

El objetivo primordial y fundamental del servicio de Help Desk es atender las necesidades de los usuarios finales de la organización, donde los profesionales del Help Desk brindan un servicio amable y cordial orientado a soluciones de forma eficiente, buscando minimizar el impacto en el negocio y proporcionando asistencia eficaz a los usuarios.

Asistencia a Usuarios

Brindamos asistencia y orientación

Seres digitales

Evitamos formar parte dela saturación de contenidoen el mundo digital.

Seres sociales

Necesitamos interactuarunos con otros. Aprendemos de forma colaborativa.

Seres visuales

Somos capaces de entender imágenes de hace millonesde años, incluso de otras culturas.

Comunicación Proactiva

El área de soporte recibe la solicitud realizada por el cliente y se analiza el modo en el que debe dar respuesta a la petición realizada.

Como resultado del análisis de la solicitud se acuerda con el cliente el método óptimo para asegurar la correcta resolución de la petición por medio de la herramienta de gestión de incidentes.

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