TEAM ASSIST

FOUNDED:

31-julio-2001

LOCATION:

Bogotá, Colombia
San José, Costa Rica

Lima, Perú.

We export Colombian IT talent and experience worldwide!

Hace 23 años, se creó un sueño en una compañía con el nombre de Assist Consultores, dedicada a transformar y fabricar soluciones de TI, promoviendo buenas prácticas de gestión e innovación empresarial.

Somos Assist, una compañía TI internacional que aporta al crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas con el uso tecnologías emergentes, software y metodologías ágiles para promover la modernización, la automatización y la optimización de recursos para crear compañías ágiles, innovadoras y sostenibles.

Hoy en día somos reconocidos por acompañar todo el proceso de transformación de las organizaciones, desde el proceso de consultoría, implementación y seguimiento de resultados.

Promoviendo soluciones tecnológicas para todo tipo de compañía, en especial por exportar talento TI y ser reconocidos por nuestra gran experticia integrando y migrando sistemas tecnológicos, lo que nos ha permitido responder a más de 500 proyectos de manera exitosa, con la mejor calidad y disposición de promover e innovar en las necesidades de nuestros clientes y empresas en Colombia y Centro América.

MISSION

Inspire our clients in the construction of smart, modern and efficient businesses, leveraging the increase of their competitive advantages, through the digital transformation of their business capabilities with the use of information technologies.

VISION

Be recognized internationally as a strategic ally in the digital transformation of organizational capabilities through the development of technological solutions and provision of high-quality IT services.

INTEGRATED MANAGEMENT SYSTEM POLICY

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Assist Consultores de Sistemas S.A. es una organización dedicada a transformar y fabricar soluciones de TI y de servicios, comprometida con el cumplimiento de estándares orientados a la mejora continua en la gestión integral de sus procesos, generando valor agregado en cada solución brindada a sus clientes.
La organización, consciente de su responsabilidad con la prestación de servicios de calidad, el bienestar de sus colaboradores, la protección del medio ambiente, la innovación y la seguridad de la información, integra un sistema de gestión conforme a normas internacionales, requisitos legales y de otra índole, estableciendo y promoviendo los siguientes compromisos en todos sus niveles:

1. Cumplir con los procesos clave de la compañía y que éstos estén alineados al
propósito y contexto de la organización.

2. Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes mediante la generación de soluciones innovadoras que favorezcan la construcción de negocios inteligentes, modernos y eficientes.

3. Garantizar la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores implementando actividades que prevengan la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales y promuevan el bienestar físico, mental y social.

4. Contribuir a la identificación de peligros dentro de los espacios de trabajo y
ejecutar los tratamientos establecidos para generar un mayor control sobre estos.

5. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicable a la organización y a los requisitos de otra índole que sean necesarios para mantener y mejorar el SGI.

6. Prevenir los impactos ambientales derivados de las actividades realizadas.

7. Proteger de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de
información.

8. Promover la consulta y participación de todos los colaboradores de la
organización.

9. Contribuir a la mejora continua del sistema de gestión integrado para lograr una mayor eficiencia en los resultados esperados.
Es compromiso de todos los niveles de la organización, velar por mantener una cultura de autocuidado, convirtiéndola en un estilo de vida; a su vez se debe dar cumplimiento a las normas, disposiciones y procedimientos establecidos, con el fin de generar valor y competitividad al interior de la misma.

Es compromiso de todos los niveles de la organización, velar por mantener una cultura de autocuidado, convirtiéndola en un estilo de vida; a su vez se debe dar cumplimiento a las normas, disposiciones y procedimientos establecidos, con el fin de generar valor y competitividad al interior de la misma.

INTEGRATED MANAGEMENT SYSTEM POLICY
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Assist Consultores de Sistemas S.A. es una organización dedicada a transformar y fabricar soluciones de TI, comprometida con el cumplimiento de estándares orientados a la mejora continua en la gestión integral de sus procesos, generando valor agregado en cada solución brindada a sus clientes.

La organización, consciente de su responsabilidad con la prestación de servicios de calidad, el bienestar de sus colaboradores, la protección del medio ambiente, la innovación y la seguridad de la información, integra un sistema de gestión conforme a normas internacionales, requisitos legales y de otra índole, estableciendo y promoviendo los siguientes compromisos en todos sus niveles: 

  1. Cumplir con los procesos clave de la compañía y que éstos estén alineados al propósito y contexto de la organización.
  2. Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes mediante la generación de soluciones innovadoras que favorezcan la construcción de negocios inteligentes, modernos y eficientes.
  3. Garantizar la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores implementando actividades que prevengan la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales y promuevan el bienestar físico, mental y social.
  4. Contribuir a la identificación de peligros dentro de los espacios de trabajo y ejecutar los tratamientos establecidos para generar un mayor control sobre estos. 
  5. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicable a la organización y a los requisitos de otra índole que sean necesarios para mantener y mejorar el SGI. 
  6. Prevenir los impactos ambientales derivados de las actividades realizadas.
  7. Proteger de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información. 
  8. Promover la consulta y participación de todos los colaboradores de la organización.
  9. Contribuir a la mejora continua del sistema de gestión integrado para lograr una mayor eficiencia en los resultados esperados. 

Es compromiso de todos los niveles de la organización, velar por mantener una cultura de autocuidado, convirtiéndola en un estilo de vida; a su vez se debe dar cumplimiento a las normas, disposiciones y procedimientos establecidos, con el fin de generar valor y competitividad al interior de la misma.

CORPORATE VALUES

Responsibility
Fulfill and respond autonomously for each of the acts.

Collaboration
Work as a team in a disciplined way to achieve the objectives.

Commitment
Through skills, knowledge and experience, you must be involved to achieve common goals

Communication
Transmit with transparency and truthfulness, informing the relevant activities in an assertive way

 Respect
Generate spaces for harmonious coexistence, where equity and fair treatment are promoted.

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