Staffing para la optimización operativa en CRM con soporte técnico especializado
Una destacada institución financiera en Colombia logró el éxito en la gestión de su plataforma Siebel CRM a través de nuestro servicio de outsourcing técnico especializado, asegurando la continuidad operativa y un cierre puntual, tal como se planificó.

Objetivo del proyecto
– Compartir los avances y resultados obtenidos durante la ejecución del servicio profesional de integración, que se desarrolló entre septiembre de 2021 y junio de 2024.
– Gestionar de manera efectiva todas las etapas del servicio con perfiles de alto nivel en Integración.
Resultados clave
- Apta comunicación para un desarrollo efecto del servicio Adaptar – para que se desplegaran de una manera óptima.
- Ajustes en duración y tarifas realizados según cambios en el alcance, manteniendo alta satisfacción del cliente durante todo el periodo
Alta retención de talento especializado, lo que permitió mantener la estabilidad del equipo técnico y cumplir con los tiempos establecidos del proyecto.
La demanda de talento varió según el requerimiento, durante el avance del proyecto
Gestión destacada
Por medio de outsourcing de alto nivel, logramos atraer y retener un perfil técnico especializado, superando las tendencias de alta rotación del mercado.
Esto garantizó un desarrollo de alta calidad, cumpliendo con los plazos establecidos y asegurando el éxito del proyecto.
- Reducción de tiempo 30%
Gracias a un staffing técnico especializado y estable, logramos optimizar la operación del CRM, reduciendo hasta un 30% los tiempos en procesos clave mediante automatización y mejoras operativas. Esto mejoró la eficiencia, aseguró la continuidad del servicio y mantuvo alta satisfacción del cliente.
Resolvemos tus desafíos tecnológicos con talento flexible
Déjanos tus datos y hablemos sobre cómo podemos ayudarte a impulsar la eficiencia y escalabilidad de tu equipo tecnológico. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.
