Propósito

Por medio de nuestra experiencia en innovación digital promovemos y transformamos capacidades empresariales en procesos y sistemas innovadores que aumentan la productividad corporativa


¿Cómo lo Hacemos?

Por medio de tecnologías cognitivas y estudios de mercados definiremos cual es la necesidad en la cual se debe implementar el Internet de las cosas con una tecnología metodológica que se puede desplegar en diferentes necesidades por medio de plataformas eficientes que se controlan y administran dependiendo el sector al que se desea abarcar.

Después de que la necesidad está definida se despliegan una serie de plataformas con una conexión a internet que permiten conectar los sistemas o procesos con un servicio en específico permitiendo interactuar dentro de la red con diferentes aplicaciones.

Esta conexión permite un monitoreo seguro permitiendo  al administrador recoger los datos desde las máquinas y objetos desde aplicaciones de terceros.

¿Qué es?

El Internet de las Cosas es una integración digital o interconexión de servicios cotidianos con Internet los cuales permiten obtener información procedente de sensores o fuentes de datos no estructurados implementados en almacenamientos, análisis, visualización y automatización de procesos.

 

BENEFICIOS

Suministro de servidores​
Despliega uno o más servidores virtuales o dedicados IaaS en cuestión de minutos y personaliza un servidor nativo.

Ampliar tus centros de datos locales​. Crea, despliega y gestiona tus servidores IaaS en un propio cloud o en un cloud híbrido.

Integración perfecta​
Integra tus servidores nativos con los servidores virtuales  ya existentes hoy mismo o cuando la complejidad de la aplicación lo exija.

Promovemos la Transformación Digital en su Empresa

Contacte con nosotros para recibir asesoría personalizada.

5 + 3 =

Share This