Banco Mundo Mujer
Caso de éxito en beneficio de la experiencia del cliente
35 Nuevos servicios de integración ACE
Cómo parte de la estrategia de negocio del Banco Mundo Mujer (BMM), se ha construido un backlog de servicios de integración. Inicialmente se plantearon 29 servicios de integración y ahora se han incluido 35 más, por diferentes necesidades del Banco para mejorar la experiencia de sus clientes
¿Cómo se está logrando?
Cómo parte de la estrategia de negocio del Banco Mundo Mujer (BMM), se ha construido un backlog de servicios de integración. Inicialmente se plantearon 29 servicios de integración y ahora se han incluido 35 más, por diferentes necesidades del Banco para mejorar la experiencia de sus clientes
Categorización de servicios
Los servicios de integración se categorizan si tienen orquestaciones, tamaño de mensaje, tecnología de exposición y consumo con mecanismos de seguridad.
Fábrica de software de integración
Se determinó una fábrica de integraciones liderada por una célula de trabajo y que puede cambiar según lo requiera el Banco,
Desafíos / Problema del cliente
Atender las nuevas necesidades del negocio
Integrar nuevos proveedores estratégicos
El banco necesita atender nuevas líneas de negocio para atender nuevos nichos de mercado.
El banco necesita incorporar nuevos artefactos en datapower y ACE, que cumplan con criterios, protocolos y reglas de seguridad del sector financiero.
Beneficios que el cliente obtuvo del producto
Apalancamos los procesos que soportan a cadena de valor para la venta y comercialización de los productos y servicios.
Todos los artefactos desarrollados e implementados se aplicaron los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la información y los datos de los clientes.
Resultados obtenidos
Integrar nuevos proveedores estratégicos del sector financiero para apoyar los negocios nuevos y actuales.
Garantizar y apoyar las nuevas líneas de negocio para apalancar la promesa de venta con los clientes y a la organización.