¿Cómo lo Hacemos?

Creamos un entorno amable que permita reducir el ambiente rígido entre Desarrollo y Operaciones.

Por medio de un entorno de sinergia que está basado en nuestra
experiencia adquirida en gestión del cambio, en scripting, reingeniería de
procesos, y en experiencias con herramientas específicas. Alineamos
los esfuerzos de diferentes área para incorporarlos al rumbo de la compañía.

Propósito

Facilitamos la aceleración del ciclo de vida de las aplicaciones para entregar organizaciones alineadas e integradas, ya que buscamos generar que en tu empresa se generen ideas y se logren hacer realidad de forma rápida y eficiente.

Beneficios

Acelera tu  tiempo, entre el proceso en que se concede un producto y su lanzamiento al mercado, aumentando tu valor ante tu competitividad.

Resultados

-Cooperación para fortalecer aplicaciones con mayor frecuencia.

-Calidad y eficiencia entre las aplicaciones.

-Actualizaciones eficaces entre cambios de infraestructura 

-Experiencias positivas para los clientes y los usuarios finales.

¿Qué es?

DevOps es una práctica de desarrollo unificado de software, basado en composiciones de integración y de monitoreo, con el principio desarrollo (Dev) y la operatividad software (Ops). Este desarrollo tiene como objetivo principal la automatización y la administración de la infraestructura.

Este escenario metodológico en constante transformación y automatización, lo cual permite que  los técnicos de sistemas eviten malgastar el tiempo configurando y personalizando  con las máquinas para cubrir las demandas de sus desarrolladores  evitando solaparse desplazando el problema.

Supported by

¿Qué Ofrecemos?

Cambio cultural

El primer paso a dar es muy  sencillo, y a la vez crucial:  transmitir a tus empleados el valor de DevOps y los beneficios que pueden  obtener en su trabajo.

Automatización

Minimizar los  tiempos de despliegue de  código, y eso solo pasara al  usar herramientas de automatización y orquestación  tanto en tu infraestructura, como en tu plataforma.

Abajo los muros

La colaboración es fundamental. Los problemas que DevOps quiere resolver aparecen cuando los distintos equipos de un proyecto realizan su trabajo sin considerar el impacto en los demás. Por tanto obtendrás el beneficio de organizar a tus colaboradores alrededor del desarrollo, creando modelos mixtos y continuos.

Mejora Continua

DevOps es un proceso sin fin. Cada mejora te devolverá más tiempo, que podrás invertir en seguir innovando.

Promovemos la Transformación Digital en su Empresa

Contacte con nosotros para recibir asesoría personalizada.

12 + 9 =