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¿Cómo lo Hacemos?
Nuestro servicio BPM se enfoca a una disciplina orientada a los procesos de negocio, pero realizando un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información.
-Consultoría en Análisis de madurez de los procesos en la organización
-Consultoría en Alineación Estratégica con BPM
-Consultoría en Gobernabilidad en BPM
-Consultoría en Implementación de BPM con Metodología de Victorias tempranas
-Consultoría en Diseño de tableros de control
-Consultoría en Capacitaciones en educación y aprendizaje de procesos, colaboración y comunicaciones, formar líderes de gestión de procesos
-Consultoría en Capacitación en Metodología Victorias Tempranas.
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Propósito
Implementar metodologías efectivas en las organizaciones, identificando cada riesgo y diseñando estrategias eficaces que puedan documentar cada proceso presentado en la organización.
¿Qué es?
La Gestión de Procesos de Negocio traducido de Business Process Management o B.P.M. Es una práctica tecnológica enfocada en la gestión la eficiencia y la optimización de los procesos organizacionales, a través de la gestión de diseño, modelado, monitoreo, documentación y optimización de manera continua.
BENEFICIOS
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Buscamos identificar, diseñar, ejecutar, documentar, monitorear, controlar y medir los procesos de negocios que una organización implementa.
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El enfoque contempla tanto procesos manuales como automatizados y no se orienta a una implementación de software.
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Algo importante a tener presente es que BPM no es una tecnología de software, pero se apoya y hace uso de las mismas para su implementación efectiva.
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Dependiendo del uso del enfoque y su aplicación, BPM puede verse como una metodología, como una herramienta estratégica o bien como conjunto de herramientas tecnológicas, no existe definición precisa, todo depende del prisma que utilicemos para ver la realidad.