TEAM ASSIST

FUNDADO

31-julio-2001

UBICACIÓN:

Bogotá, Colombia
San José, Costa Rica

Lima, Perú.

¡Exportamos talento y experiencia TI colombiana a nivel mundial!

Hace 23 años, se creó un sueño en una compañía con el nombre de Assist Consultores, dedicada a transformar y fabricar soluciones de TI, promoviendo buenas prácticas de gestión e innovación empresarial.

Somos Assist, una compañía TI internacional que aporta al crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas con el uso tecnologías emergentes, software y metodologías ágiles para promover la modernización, la automatización y la optimización de recursos para crear compañías ágiles, innovadoras y sostenibles.

Hoy en día somos reconocidos por acompañar todo el proceso de transformación de las organizaciones, desde el proceso de consultoría, implementación y seguimiento de resultados.

Promoviendo soluciones tecnológicas para todo tipo de compañía, en especial por exportar talento TI y ser reconocidos por nuestra gran experticia integrando y migrando sistemas tecnológicos, lo que nos ha permitido responder a más de 500 proyectos de manera exitosa, con la mejor calidad y disposición de promover e innovar en las necesidades de nuestros clientes y empresas en Colombia y Centro América.

MISIÓN

Inspirar a nuestros clientes en la construcción de negocios inteligentes, modernos y eficientes, apalancando el incremento de sus ventajas competitivas mediante el uso de tecnologías de la información.

VISIÓN

Ser reconocidos internacionalmente como un aliado estratégico en la transformación digital de las capacidades organizacionales mediante el desarrollo de soluciones tecnológicas y prestación de servicios de TI de alta calidad.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

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Assist Consultores de Sistemas S.A. es una organización dedicada a transformar y fabricar soluciones de TI y de servicios, comprometida con el cumplimiento de estándares orientados a la mejora continua en la gestión integral de sus procesos, generando valor agregado en cada solución brindada a sus clientes.
La organización, consciente de su responsabilidad con la prestación de servicios de calidad, el bienestar de sus colaboradores, la protección del medio ambiente, la innovación y la seguridad de la información, integra un sistema de gestión conforme a normas internacionales, requisitos legales y de otra índole, estableciendo y promoviendo los siguientes compromisos en todos sus niveles:

1. Cumplir con los procesos clave de la compañía y que éstos estén alineados al
propósito y contexto de la organización.

2. Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes mediante la generación de soluciones innovadoras que favorezcan la construcción de negocios inteligentes, modernos y eficientes.

3. Garantizar la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores implementando actividades que prevengan la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales y promuevan el bienestar físico, mental y social.

4. Contribuir a la identificación de peligros dentro de los espacios de trabajo y
ejecutar los tratamientos establecidos para generar un mayor control sobre estos.

5. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicable a la organización y a los requisitos de otra índole que sean necesarios para mantener y mejorar el SGI.

6. Prevenir los impactos ambientales derivados de las actividades realizadas.

7. Proteger de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de
información.

8. Promover la consulta y participación de todos los colaboradores de la
organización.

9. Contribuir a la mejora continua del sistema de gestión integrado para lograr una mayor eficiencia en los resultados esperados.
Es compromiso de todos los niveles de la organización, velar por mantener una cultura de autocuidado, convirtiéndola en un estilo de vida; a su vez se debe dar cumplimiento a las normas, disposiciones y procedimientos establecidos, con el fin de generar valor y competitividad al interior de la misma.

Es compromiso de todos los niveles de la organización, velar por mantener una cultura de autocuidado, convirtiéndola en un estilo de vida; a su vez se debe dar cumplimiento a las normas, disposiciones y procedimientos establecidos, con el fin de generar valor y competitividad al interior de la misma.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
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Assist Consultores de Sistemas S.A. es una organización dedicada a transformar y fabricar soluciones de TI, comprometida con el cumplimiento de estándares orientados a la mejora continua en la gestión integral de sus procesos, generando valor agregado en cada solución brindada a sus clientes.

La organización, consciente de su responsabilidad con la prestación de servicios de calidad, el bienestar de sus colaboradores, la protección del medio ambiente, la innovación y la seguridad de la información, integra un sistema de gestión conforme a normas internacionales, requisitos legales y de otra índole, estableciendo y promoviendo los siguientes compromisos en todos sus niveles: 

  1. Cumplir con los procesos clave de la compañía y que éstos estén alineados al propósito y contexto de la organización.
  2. Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes mediante la generación de soluciones innovadoras que favorezcan la construcción de negocios inteligentes, modernos y eficientes.
  3. Garantizar la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores implementando actividades que prevengan la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales y promuevan el bienestar físico, mental y social.
  4. Contribuir a la identificación de peligros dentro de los espacios de trabajo y ejecutar los tratamientos establecidos para generar un mayor control sobre estos. 
  5. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicable a la organización y a los requisitos de otra índole que sean necesarios para mantener y mejorar el SGI. 
  6. Prevenir los impactos ambientales derivados de las actividades realizadas.
  7. Proteger de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información. 
  8. Promover la consulta y participación de todos los colaboradores de la organización.
  9. Contribuir a la mejora continua del sistema de gestión integrado para lograr una mayor eficiencia en los resultados esperados. 

Es compromiso de todos los niveles de la organización, velar por mantener una cultura de autocuidado, convirtiéndola en un estilo de vida; a su vez se debe dar cumplimiento a las normas, disposiciones y procedimientos establecidos, con el fin de generar valor y competitividad al interior de la misma.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad
Cumplir y responder de manera autónoma por cada uno de los actos.

Colaboración
Trabajar en equipo de manera disciplinada para el logro de los objetivos.

Compromiso
A través de habilidades, conocimiento y experiencia, se debe involucrar para alcanzar metas comunes

Comunicación
Transmitir con transparencia y veracidad, informando las actividades relevantes de manera asertiva

 Respeto
Generar espacios de convivencia armónica, en donde se promueva la equidad y el trato justo.

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