TEAM ASSIST

Innovando hace más de 20 años con más de 500 proyectos satisfactorios, atendiendo mercados como el financiero, retail y de salud, exportando talento y experiencia TI colombiana a nivel mundial.

FUNDADO

31-julio-2001

UBICACIÓN:

Bogotá, Colombia
San José, Costa Rica

Lima, Perú.

¡Exportamos talento y experiencia TI colombiana a nivel mundial!

Hace más de 20 años, se creó un sueño en una compañía con el nombre de Assist Consultores, dedicada a transformar y fabricar soluciones de TI, promoviendo buenas prácticas de gestión e innovación empresarial.

Somos Assist, una compañía TI internacional que aporta al crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas con el uso tecnologías emergentes, software y metodologías ágiles para promover la modernización, la automatización y la optimización de recursos para crear compañías ágiles, innovadoras y sostenibles.

Hoy en día somos reconocidos por acompañar todo el proceso de transformación de las organizaciones, desde el proceso de consultoría, implementación y seguimiento de resultados.

Promoviendo soluciones tecnológicas para todo tipo de compañía, en especial por exportar talento TI y ser reconocidos por nuestra gran experticia integrando y migrando sistemas tecnológicos, lo que nos ha permitido responder a más de 500 proyectos de manera exitosa, con la mejor calidad y disposición de promover e innovar en las necesidades de nuestros clientes y empresas en Colombia y Centro América.

MISIÓN

Inspirar a nuestros clientes en la construcción de negocios inteligentes, modernos y eficientes, apalancando el incremento de sus ventajas competitivas mediante el uso de tecnologías de la información.

VISIÓN

Ser reconocidos internacionalmente como un aliado estratégico en la transformación digital de las capacidades organizacionales mediante el desarrollo de soluciones tecnológicas y prestación de servicios de TI de alta calidad.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

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Assist Consultores de Sistemas S.A. Es una organización enfocada en prestar servicios de tecnología de la información, que atiende su compromiso con el cumplimiento de estándares orientados a la mejora continua de los procesos, generando valor agregado en cada solución brindada a sus clientes.

La organización, consciente de su responsabilidad por la seguridad y salud en el trabajo, protección del medio ambiente, prestación de servicios de buena calidad, innovación y seguridad de la información, integra un sistema de gestión conforme a normas internacionales, requisitos legales y de otra índole, promoviendo los siguientes compromisos en todos sus niveles:

1. Generar valor agregado a las partes interesadas mediante el cumplimiento de los requisitos predefinidos de sus necesidades y expectativas.

2. Participar en programas de salud que fomenten el bienestar de los colaboradores, con el fin de prevenir enfermedades y accidentes laborales.

3. Fomentar y apoyar la generación de ideas innovadoras en todos los niveles de la organización, agregando valor a las soluciones brindadas.

4. Dar siempre cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicable a la organización y a los requisitos de otra índole que sean necesarios para mantener y mejorar el SGI.

5. Contribuir a la identificación de peligros dentro de los espacios de trabajo y ejecutar los tratamientos establecidos para generar un mayor control sobre estos.

6. Mitigar los impactos ambientales derivados de las actividades realizadas.

7. Proteger de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.

8. Promover la consulta y participación de todos los colaboradores de la organización.

9. Contribuir a la mejora continua del sistema de gestión integrado para lograr una mayor eficiencia en los resultados esperados.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
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1. Generar valor agregado en los servicios prestados, implementando buenas prácticas de calidad que permitan superar las expectativas de los clientes y logren su fidelidad.

2. Volver eficiente la gestión de la organización con la automatización y digitalización de sus procesos.

3. Promover ambientes de trabajo adecuados y saludables, mediante la adecuada gestión de factores de riesgos y peligros significativos y la implementación de actividades de bienestar que contribuyan a la felicidad de los colaboradores.

4. Diseñar e implementar un proceso de gerencia técnica que facilite el entendimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y la planificación idónea de los proyectos y servicios a ejecutar.

5. Reducir efectos no deseados a través de una adecuada gestión de riesgos, implementando controles eficientes que aseguren el logro de los resultados previstos del SGI.

6. Construir los componentes del catálogo de integración, a través de la generación de estándares y activos que permitan el diseño y desarrollo de los servicios y el aseguramiento de la calidad.

7. Identificar peligros, evaluar y tratar los riesgos inherentes del trabajo remoto que podrían afectar la salud de los colaboradores y la continuidad de los servicios.

8. Promover la preservación del medio ambiente mediante programas de prevención y mitigación de los impactos ambientales generados en la organización.

9. Cumplir con la legislación vigente, que sea aplicable a la actividad económica de la organización.

10. Fortalecer la cultura de seguridad y salud en el trabajo mediante el compromiso y liderazgo de todos los niveles de la organización a través de actividades de promoción y prevención.

11. Fortalecer y mantener una cultura de innovación en donde todo el personal la haga parte de su trabajo diario, generando espacios para desarrollar el potencial de todas las personas que deseen crear e innovar en la compañía.

12. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado (SGI).

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad
Cumplir y responder de manera autónoma por cada uno de los actos.

Colaboración
Trabajar en equipo de manera disciplinada para el logro de los objetivos.

Compromiso
A través de habilidades, conocimiento y experiencia, se debe involucrar para alcanzar metas comunes

Comunicación
Transmitir con transparencia y veracidad, informando las actividades relevantes de manera asertiva

 Respeto
Generar espacios de convivencia armónica, en donde se promueva la equidad y el trato justo.

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