¿Qué es?

Este asistente informático denominado Watson denominado como la eminencia en inteligencia artificial superando a sus oponentes humanos es capaz de responder a diferentes preguntas formuladas del lenguaje natural, brindado por IBMWatson responde a  cualquier tipo de incógnita gracias a su base de datos almacenada localmente, cada información o dato proviene de multitudes fuentes o servidores creando una de las mejores inteligencias cognitivas a nivel mundial.

 

Propósito

Emplear nuestra inteligencia artificial brindada por nuestro aliado estratégico por medio de servicios eficientes en cada necesidad de nuestros clientes.

¿Cómo lo Hacemos?

Watson es una plataforma de tecnología cognitiva abierta capaz de retroalimentarse logrando interaccionar de una manera similar a cómo lo hacen las personas evitando el sistema manual de una manera impersonal:

1. Por medio de métricas lingüísticos, lo cual permite atender cualquier tipo de idioma con una respuesta de inmediata.
2. Esta inteligencia a diferencia de otras permite la retroalimentación en tiempo real, respondiendo a preguntas complejas en grandes cantidades procesando en cuestión de segundo infinidad de datos.
3. Watson formula hipótesis y escoge la respuesta con el mayor nivel de confianza.
4. Cada experiencia es valorada por su nivel de validez, así que cada vez es más inteligente.
5. Watson es entrenado diferentes inteligencias físicas profesionales alimentando a mayor medida su capacidad e información.

BENEFICIOS

Conectividad desde cualquier dispositivo o lugar.

Nuestra tecnología de máxima seguridad cuanta con la mayor conectividad disponible sin importar donde te encuentres ubicado.

Construir en Cloud.

Servicios y herramientas cloud, acceso remoto y administración de dispositivo de usuarios.

Mejora continua en la atención al cliente

Chat 24/7 atendiendo y analizando el historial de llamadas con un indicador de métricas automatizando cada patrón.

Soporte global

Watson ofrece 41 centros de entrega de servicios, proporcionando soporte a más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

Promovemos la Transformación Digital en su Empresa

Contacte con nosotros para recibir asesoría personalizada.

15 + 6 =

Share This