HL7 Perú celebra con entusiasmo la reciente incorporación de Assist Consultores de Sistemas Perú SAC como nuestro primer Miembro Organizacional, marcando un hito significativo en nuestra misión de promover la interoperabilidad en el ámbito de la salud a nivel nacional

En calidad de entidad sin fines de lucro dedicada a impulsar la interoperabilidad en el sector de la salud, HL7 Perú a través de Styp Canto Rondón, Presidente de HL7 Perú, y Rossana Rivas Tarazona, Vicepresidente de HL7 Perú, dan una cálida bienvenida a Assist Consultores de Sistemas Perú SAC. Esta destacada empresa se distingue por su compromiso firme con la excelencia en soluciones de salud, enfocándose especialmente en ofrecer soluciones de negocio de alto valor. 

iot

Con especialización en áreas clave como Blockchain, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Infraestructura de aplicaciones, diseño, soporte y desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles, Arquitectura Empresarial, Gestión de Portafolios (PPM), Business Process Management (BPM), Gestión de Reglas de Negocio (BRM), Gobierno de Riesgo y Cumplimiento (GRC), Soluciones Basadas en Procesos (CRM), Conectividad e Interoperabilidad, y Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Assist emerge como una fuerza integral y pionera en innovación.

Además, para Luis Fernando Caicedo, presidente de la compañía Assist Consultores de Sistemas Perú SAC, manifestó:

 

El compromiso con la innovación y la salud es uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía, por lo tanto, las alianzas con actores relevantes, innovadores y presentes en la industria health tech es de gran valor para la construcción del futuro de la salud“.

Luis Fernando Caicedo

La vasta experiencia de Assist en el desarrollo de tecnologías de la información e innovación, respaldada por su enfoque especializado en diversas áreas, añade un valor significativo a nuestra comunidad HL7.

Ahora, HL7 Perú y Assist Consultores de Sistemas Perú SAC sumarán sinergias para colaborar en el impulso de la interoperabilidad y el buen uso de HL7. Esta colaboración estratégica fortalecerá aún más nuestro compromiso conjunto de avanzar hacia un sistema de salud más interoperable y eficiente. Este paso es fundamental para seguir impulsando la innovación y excelencia en la promoción de la interoperabilidad y implementación de estándares, ambos factores escenciales para el desarrollo del sector de la salud en todo el territorio peruano.

es_CO