¡El Grupo BOC se enorgullece de celebrar haber ganado la categoría de Modelado de Procesos en Tool Masters 2024 por cuarta vez consecutiva!

tool-master-news

Un total de siete proveedores de herramientas de gestión de procesos participaron. Como parte de este evento, Robert Strobl presentó la Suite de Transformación Empresarial ADONIS. Esta innovadora suite de gestión, completamente basada en la web, captura la esencia de la gestión de procesos empresariales y la mejora con métodos y marcos líderes. ADONIS permite a las organizaciones de todo el mundo dominar la complejidad siempre cambiante de la empresa digital.

Esta renovada victoria en la categoría de Modelado de Procesos, así como el segundo lugar en la categoría de Análisis de Procesos, subraya nuestro excelente rendimiento. Los dos terceros lugares en las categorías de Monitoreo de Procesos y Automatización de Procesos también enfatizan nuestro éxito.

Quisiéramos agradecer a los numerosos participantes que tomaron parte en Tool Masters 2024 y a la Gesellschaft für Prozessmanagement, que proporciona esta plataforma cada año.

Conoce como Assist y Grupo BOC están cambiando la industria con procesos que mejoran la eficiencia de las empresas

es_CO